SALIR DE NUESTRA ZONA DE CONFORT
Así dice esta simple y (difícil?) es esta frase que tanto conocemos. En mi caso, Junio se ha tratado un poco de eso y es así que mi blog hoy tiene una nueva cara (llámese nuevo formato, nuevo diseño :). Feliz de haber podido cambiar por algo nuevo siendo que el anterior ya me había aburrido. Lo primero que pensé...nose como hacerlo, me va a requerir mucho tiempo, por donde empiezo...implicó ordenarme y pedir ayuda. Esa gran ayuda fue de Maira Gall...finalmente hacerlo fue mucho más fácil de lo que pensé.
Haber hecho este cambio en el blog me hizo pensar también en esto de "salir de nuestra zona de confort" de salir un poco de lo conocido, de lo seguro, de lo cómodo e ir en busca de ese algo diferente que quizás está dando vuelta en nuestra cabeza desde hace tiempo, eso queremos cambiar y que nos lleva a preguntarlos e imaginarnos las respuestas a los "que tal si?" ó "por qué no?".
Querer salir de nuestra zona de confort no es mala idea en muchos ámbitos, inclusive también en la forma de vestirnos, "por que no?". Es bueno poder pensar en opciones que nunca hubiésemos imaginado a la hora de vestirnos..combinar prendas de otra manera, incorporar otros colores, enfocarnos en pequeños detalles; todo vale mientras esa forma de vestirnos sea acorde a nuestro estilo :)
Así me despido con el tema del día, buena semana!!!
No hay comentarios
Publicar un comentario