SLIDER

MIS RECURSOS PARA PLANIFICAR


Hola hola, buen Lunes!. ¿Qué tal su fin de semana?. El mío lindo y tranquilo, mucho mundial de por medio, juntada de cumple y obviamente descanso que no puede faltar para empezar bien la semana.

Me tomé un rato también para ponerme al día con un algo que no puede faltar en mis principios de mes que es la planificación mensual.  
Es algo que que personalmente me ayuda mucho para poner en orden (mas que nada en mi cabeza) las actividades que tengo pensadas hacer en un mes en particular (cosas de la casa, compras, cumples, eventos, visitas al médico, etc etc)

Por supuesto uno planifica y luego va replanificando porque siempre están los imprevistos...está bien ser organizada y planificadora pero como todo hasta cierto punto sino uno se transforma en un cuadrado que se desborda si algo no sale como lo tenía pensado jaja si sabré del tema (ya pasó esa etapa por suerte).

Soy de las que les encanta anotar cada cosa que hay que hacer, mas que nada porque sino anoto me olvido ja, mi agenda de bolsillo no puede faltar en la cartera. 

Uso mis adorados planners para hacer esto (los de la foto), divinos y coloridos que los tengo gracias a Cin de Efecto Bling, una maga y maestra en temas de productividad y por supuesto de otros tantos temas, ya en otro momento les comentaré mas sobre ella y sobre todo lo que me ayudó. Tengo sus planners anuales, mensuales, semanales, diarios todo todito divine!

Uds son planificadoras?

Buena semana y hasta la próxima

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Cotty Revol • Theme by Maira G.