SLIDER

LOS MEJORES DE LOOKS DE LA SEMANA DE LA MODA EN MILAN (MFW)



Primer lunes de uno de mis meses favoritos, me levanto bien temprano antes de empezar con mi día laboral, me preparo un rico desayuno y ya estoy lista para empezar con mi rutina diaria de chusmear un poco sobre moda y decoración.

Estas semanas he estado bastante entretenida y en "modo observadora" con las semanas de la moda en Nueva York, Londres, Milan y por estos días está siendo en París...(que ganas de estar ahiii...muerooo ja). Me gusta mucho ver los outfits de las invitadas y la previa al evento...el streetstyle en la otra pasarela.

Hoy justamente comparto los outfits que mas me gustaron de la semana de la moda en Milan...MFW que terminó a fines de febrero.

Buena semana!!
  















via collagevintage, fashionising, vogue

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Cotty Revol • Theme by Maira G.