SLIDER

TODO EMPIEZA CON UNA LAPICERA Y UN PAPEL

Lo vengo haciendo desde hace 8 meses y así es como empiezan mis días, escribiendo. Tengo un cuaderno con lapicera en mi mesa de luz. Son las "Páginas de la Mañana", así llamó la escritora Julia Cameron a esta gran herramienta que conocí mientras leía su libro sobre creatividad.

DE QUE SE TRATA
De escribir sin detenerse ni revisar si lo que se escribe está bien o mal. Escribir lo que salga, lo que sentimos o pensamos, lo surja literalmente de la mente en ese momento, llenar la hoja de oraciones aún cuando te des cuenta que no sabes que mas escribir. 
Hay que olvidarse de la redacción, la ortografía, y así seguir hasta haber completado 3 páginas manuscritas, o lo equivalente a 20 minutos de tiempo.

PARA QUE SIRVE
Los beneficios de escribir son muchos. Compartiendo mi experiencia puedo decir que al principio no los veía y que pasaron algunos días hasta que empecé a notar que me estaba sirviendo y que esto de escribir se estaba volviendo en una necesidad. Pensaba, es como la dieta desintoxicante de la mente, creo es la mejor forma de explicarlo. 

Volviendo a los beneficios, ayuda a descargar, a desbloquearnos, a aclarar ideas a temas que tenemos dando vueltas por ahí, a pensar y ver lo que nos pasa desde otros puntos de vista. Las páginas incitan a la sinceridad y a ser más específico con lo que sentimos o pensamos. Muchos dicen es una forma de meditación.

QUE SE NECESITA Y CUANDO EMPEZAR
Cuaderno, lapicera y un pequeño esfuerzo de levantarse un rato antes cada mañana :)

Seguro al principio surgen las excusas pero prometo que hacerlo a diario hace super bien!

Para mas información pueden visitar la web de esta autora:
https://juliacameronlive.com/basic-tools/morning-pages/


Hasta el próximo post!

Beso
Coty

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Cotty Revol • Theme by Maira G.